Busca en AL LORO

Festival Benéfico Carnavalesco "Todos con Delphi"

Lo más selecto del carnaval se dará cita en Puerto Real en un festival que tendrá lugar el 16 de junio en la Caseta Municipal para recaudar fondos destinados al colectivo de ex trabajadores de Delphi. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y el responsable municipal de Cultura, Manuel Izco, han comparecido ante los medios de comunicación junto a una representación del colectivo ex Delphi para presentar el Festival Benéfico Carnavalesco que bajo el título, "Todos con Delphi", tendrá lugar el domingo 16 de junio a partir de las 12:30 horas en la caseta municipal de Puerto Real.

El cartel reunirá, en torno al que pretende ser un día de fiesta para olvidar los malos tragos que el colectivo viene padeciendo desde hace 6 años, a lo más selecto del pasado carnaval. Se darán cita en la caseta municipal de Las Canteras las agrupaciones: "Los de gris", "La comparsa del Genio", "Los que están al pie del cañón", "Contigo aprendí", "Los recortaos" y "Catastrophic Magic Band".

Además de las actuaciones se realizarán durante el festival varios sorteos con regalos donados por varias empresas de Cádiz y Puerto Real que colaboran en el evento. Las entradas, a un precio de 5 euros, están a la venta en Cádiz en "El Melli" y "Kaserón del 3x4", y en Puerto Real en la peña "Hay moros en la costa" y Pub "El tangai".

Miguel Paramio, representante sindical, y Manolo Santander, conocido carnavalero, han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Puerto Real, a las distintas empresas que han aportado su grano de arena para que el festival sea posible y, como no, a las agrupaciones que intervendrán con lo mejor de sus repertorios.

Desde la organización se comentaba que, "no es tan importante en sí la cantidad que finalmente se recaude, la cual se destinará a la compra de alimentos para las familias ex Delphi, sino saber que el colectivo cuenta aún con el apoyo moral del pueblo".

Por último, la alcaldesa animaba a la ciudadanía de Puerto Real y del resto de municipios de la Bahía a asistir el domingo 16 de junio a la caseta municipal "mostrando una vez más su lado solidario y su apoyo a muchas familias que están viviendo, tras el cierre de Delphi, momentos muy complicados que cada vez se tornan más difíciles por los continuos incumplimientos de las administraciones competentes en el tema a las que pido que hagan realidad una solución al conflicto".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es