Busca en AL LORO

'Conciencia de grillo' presentará su nuevo disco en Puerto Real

El día 2 de agosto en la plaza Alberti, a las 22:30 horas, el grupo rockero puertorrealeño dará a conocer su nuevo trabajo discográfico que bajo el título de "Conquistando corazones rotos", saldrá a la venta el próximo viernes 19 de julio bajo el sello de The Fish Factory.

El grupo puertorrealeño Conciencia de Grillo ha presentado hoy junto a la alcaldesa, Maribel Peinado, y el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, su nuevo trabajo discográfico que bajo el título de "Conquistando corazones rotos", saldrá a la venta el próximo viernes 19 de julio bajo el sello de The Fish Factory.

Como adelanto de su nuevo trabajo el grupo ya ha compartido con sus seguidores, a través de las redes sociales, el primer single "Luna" cuyo vídeo clip ha contado con la colaboración de vecinos y vecinas de la Villa. El disco contiene un total de 11 temas entre los que destaca "Hijos del Porvenir", un homenaje a la juventud puertorrealeña, tal y como comenta su vocalista, Óscar Moreno.

La gira de presentación del disco comenzará este sábado 20 de julio en la sala "La Báscula" de Cádiz y será el próximo 2 de agosto cuando Conciencia de Grillo se presente a la ciudadanía puertorrealeña en el concierto previsto en la plaza Rafael Alberti a las 22:30 horas.

Tras felicitar al grupo por este segundo trabajo, la alcaldesa ha destacado el interés de sus componentes de darse a conocer en su ciudad por lo que, en palabras de Maribel Peinado, "desde el Ayuntamiento les hemos tendido la mano, como hemos hecho con otros grupos locales, y nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que nos sea posible".

Por su parte Óscar Moreno, en representación de sus compañeros, ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento que les permitirá presentar y compartir su música con el público local.

Peinado e Izco finalizaban la presentación con una invitación extensiva a toda la ciudadanía para que el próximo 2 de agosto acudan al Paseo Marítimo a disfrutar del concierto y a su vez apoyar a estos jóvenes roqueros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es