Busca en AL LORO

Vuelve el ciclo "Noche en los jardines"

Esta nueva edición incluye tres citas con la música en la Casa de la Juventud y dos con los títeres en los Jardines del Porvenir. Todos los jueves de agosto a partir de las 22:00 horas.

Un año más durante el mes de agosto podremos disfrutar todos los jueves a partir de las 22:00 horas de la propuesta cultural, "Noche en los Jardines 2013", que ha sido presentada por el responsable municipal de Cultura, Manuel Izco.

El edil ha explicado que, "al igual que el año pasado, el programa no se limitará sólo a actuaciones musicales, sino que también acogerá a las artes escénicas, concretamente a los títeres". Como novedad, las actuaciones musicales tendrán lugar en la Casa de la juventud, mientras que las citas con los títeres se desarrollarán en los jardines de El Porvenir, lo que no supondrá problemas de aforo, como el año pasado, y reportará beneficios a los comerciantes de la zona.

Esta temporada ofrece un total de cinco actividades:

alt

El primer jueves, 1 de agosto, se abre el ciclo con la actuación de Aquitania Trío que ofrecerá un concierto de música medieval.

El jueves 8 de agosto llegará el turno de los más pequeños, con la representación de la obra "Viajes de carrusel" a cargo de Ángeles de Trapo, un espectáculo concebido para todos los públicos.

El 15 de agosto será Nícolo Dúo, encabezado por el puertorrealeño Salvador Tejonero, quien protagonice la noche en los jardines con piezas barrocas y versiones de temas más actuales.

El 22 de agosto serán otra vez los títeres quienes ocupen los jardines de El Porvenir con La Pulga Producciones y la obra "El dragón y el gato" que transmite valores como la mistad y la confianza en uno mismo.

Finalmente, la música pondrá el colofón a estos encuentros, el último jueves de agosto, día 29, con la actuación de "Música a seis cuerdas" a cargo de otro puertorrealeño, Pedro Campos.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:00 horas y están patrocinadas por la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN) a la que Izco ha dado las gracias por su colaboración.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es