Busca en AL LORO

Vadillo guía a España a las semifinales en el Europeo Sub-19

El extremo puertorrealeño consiguió el segundo gol en la victoria ante Holanda (1-3). Vadillo sigue adelante con su participación en el Europeo Sub-19, torneo en el que se está erigiendo como una de las figuras indiscutibles.

La Selección Española Sub-19 ha vencido a Holanda por 1-3, victoria que le da el pase a las semifinales del Europeo de la categoría, ronda en la que se va a medir a Francia.

El jugador bético, Álvaro Vadillo, ha vuelvo a realizar un gran partido, además de la velocidad endiablada por banda y el desborde difícil de sujetar por el rival, ha redondeado su actuación marcando el segundo gol, que servía a los españoles para tomar ventaja en el marcador. El bloque nacional comenzó perdiendo el partido ante Holanda, pero los goles de Sandro, Vadillo y Fede Vico sirvieron para remontar el resultado adverso y otorgar el pase a las semifinales tras un magnífico segundo tiempo.

Así las cosas, Vadillo sigue adelante con su participación en el Europeo Sub-19, torneo en el que se está erigiendo como una de las figuras indiscutibles.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es