Busca en AL LORO

Día Mundial de las Aves en el Parque Metropolitano

El Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida ha organizado para los días 5 y 6 de octubre numerosas actividades, con las que se conmemorará el Día Mundial de las Aves. Entre ellas, una exposición fotográfica con una selección de las 30 mejores imágenes presentadas al V Certamen Fotográfico de SEO/Birdlife.

Del 5 al 20 de octubre en la Casa de los Toruños, se podrá visitar una exposición fotográfica sobre las aves esteparias que incluye una selección de las 30 mejores imágenes presentadas al V Certamen Fotográfico de SEO/Birdlife.

En el salón de actos habrá también durante la muestra proyecciones sobre la avifauna de la Bahía de Cádiz.

Las actividades programadas con motivo de esta conmemoración tendrán su epicentro el día 5 en el Pinar de la Algaida, y el domingo, 6, en Los Toruños.

Para la primera de estas dos jornadas se ha previsto una demostración de anillamiento científico, de 9 a 1 de la tarde. Simultáneamente habrá itinerario para fotografiar aves en el Parque, y un puesto de observación en el puente del Río San Pedro, desde donde podrá contemplarse la avifauna de la zona con telescopios.

También se celebrará un taller infantil de manualidades y un concurso de dibujo.

El domingo se repetirá el recorrido para fotografiar aves, en este caso con inicio en la venta El Macka, y permanecerá el puesto de observación en el puente.

Este día habrá también mercado de artesanía en la Casa de los Toruños, entre otras actividades.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es