Busca en AL LORO

Voluntariado ambiental para la conservación integral de las Salinas (CONSAL)

Un grupo de voluntarios mejorará las zonas de cría de aves en la salina puertorrealeña de La Esperanza.

El Grupo de Conservación de Humedales Costeros y el Campus de Excelencia del Mar -CEI-Mar, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y la Oficina del Parque Natural Bahía de Cádiz, organizan el voluntariado ambiental para la conservación integral de Salinas (CONSAL) que se desarrollará en la Salina La Esperanza.

Las actividades del voluntariado irán encaminadas a mejorar las zonas de cría de varias especies de aves en la salina, a la vez que el voluntario recibirá formación sobre el valor ambiental, cultural y etnográfico de las salinas artesanales.

Las actividades se desarrollarán los viernes del 18 de octubre al 22 de noviembre (salvo el día 1 de noviembre), en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La organización ha recordado que aún pueden incorporarse más voluntarios si están interesados en conocer y ayudar a las aves del entorno, además de acercarse al mundo salinero de una forma más divertida. Para ello, sólo es necesario inscribirse en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien asistir a la charla informativa que tendrá lugar el próximo 11 de octubre a las 12:30 horas en el Centro Superior de Estudios Marinos (CASEM), en el campus Río San Pedro, concretamente en el aula 10, pala B.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es