Busca en AL LORO

Escolares del Reggio participarán en "Descubriendo más que una playa"

Un programa de formación y educación ambiental en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

La delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha anunciado el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real al proyecto denominado "Descubriendo más que una playa"que desarrolla Ecoherencia Sociedad Cooperativa Andaluza como actividad de formación y educación ambiental para hacer ver a los escolares la importancia de las playas y las características que determinan su calidad.

Para ello se ha elaborado un manual, gracias al cual se podrá analizar y descubrir qué elementos y características son los más importantes en las playas que forman parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Las medidas se realizarán en tres momentos del año: otoño, invierno y primavera, y con los datos recogidos por los escolares se elaborará un informe sobre la calidad de las playas gaditanas.

En el caso de Puerto Real serán los escolares del colegio Reggio los que el próximo día 14 de octubre participarán en este proyecto mediante el desarrollo de actividades que tendrán lugar en la playa del Río San Pedro.

Esta iniciativa tambien cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Chiclana y El Puerto de Santa María y la colaboración de la Fundación Biodiversidad denominado "Playas, voluntariado y custodia del territorio".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es