Busca en AL LORO

VII Limpieza voluntaria del Río San Pedro

El colectivo de voluntarios "Bioagradables" invita a la ciudadanía a participar el próximo domingo 19 en la limpieza del Río. Una actividad que dará comienzo a las 11 de la mañana siendo el chiringuito "katanga", en la cortadura, el punto de encuentro para los interesados. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, algo de comida para compartir y sobre todo ganas de disfrutar.

A la actividad están invitadas todas las personas interesadas en contribuir a dar un respiro al ecosistema y proceder a la retirada de los residuos acumulados en el pinar del Río San Pedro, concretamente en las proximidades al campus puertorrealeño.

Según estos voluntarios el Río San Pedro es una zona en la que no sólo la acción del ser humano es la causante de los residuos que se acumulan en la playa, sino que también tiene un factor dinámico. El caño del Río San Pedro, antigua salida del Río Guadalete, está afectado en su mayor medida por la marea, con la cual se acumulan más residuos.

El propósito de Bioagradables es el de motivar y concienciar al mayor número de personas posible para que ayuden a estos voluntarios en su importante misión de cambiar el planeta en el que vivimos.

La colaboración del Ayuntamiento consistirá en aportación de parte del material que se empleará en estas labores como bolsas de plástico y contenedores.

La hora de comienzo de la actividad será las once de la mañana estando citados todos los interesados en el chiringuito Katanga (zona de La Ministra) desde donde partirán hasta los puntos que se van a limpiar. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, algo de comida para compartir y sobre todo ganas de disfrutar.

Terminada la limpieza los participantes están invitados a un picnic y podrán optar al sorteo de una camiseta proporcionada por Surfrider.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es