Busca en AL LORO

Exposición de Motos clásicas el próximo domingo en "El Porvenir"

APLAZADA HASTA EL DOMINGO 16.
Coincidiendo con el Mercadillo, serán alrededor de medio centenar de motos clásicas de los años 50, 60, 70 y 80, las que realizarán un recorrido por la ciudad y luego quedarán expuestas junto a la Caja del Agua en los Jardines del Porvenir, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo y Comercio, ha organizado para el próximo domingo 9 de noviembre una exposición de motos clásicas, que cuenta con la participación de la Asociación La Cacharrería de San Fernando, el Club de Vehículos Clásicos Escape Libre y el Club de Vespas Clásicas Bahía de Cádiz y la colaboración del Mesón de la Abuela Rosario.

La exposición con las motos participantes quedará instalada junto a la Caja del Agua en los Jardines del Porvenir, desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. Esta actividad servirá de complemento al Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía que se instala todos los domingos en estos jardines de Puerto Real.

Serán unas 50 motos de las marcas Vespa, Lambretta, Sanglas, Derbi, Montesa, Bultaco y demás, concretamente de los años 50, 60, 70 y 80, las que se den cita en Puerto Real durante esa jornada.

Con anterioridad, tendrá lugar un recorrido por las calles del casco antiguo con salida desde la Plaza Rafael Alberti, siguiendo por Ribera del Muelle, Ancha, Real, glorieta de El Cartabón, Teresa de Calcuta, Avenida de México, Real, glorieta de la calle La Caña, Real, Soledad, Amargura y San Francisco, finalizando en los Jardines del Porvenir donde quedarán expuestas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es