Busca en AL LORO

El CD Triatlón Puerto Real, sigue cosechando éxitos

Este fin de semana de nuevo sus deportistas se han distribuido por parte de la geografía gaditana para participar en diferentes pruebas.

alt

El sábado se disputaba en la vecina localidad de San Fernando, el XXVIII Memorial Sargento Carmona Páez. Como único representante tuvimos a Pepe Ramos que una vez más y pese a afrontar la prueba como preparación para competiciones futuras, obtuvo un impresionante primer puesto en la categoría senior B, corriendo los 9200 metros en 31 minutos y 13 segundos.

El domingo, miembros del club se dieron cita en el III Trofeo Máster Ciudad de Cádiz participando por parte del Club Natación Cádiz Laser 2000. Ana Toro, Ivo Guerrero, Benito Vacas, Antonio Parrado y Javier Conde fueron los que se lanzaron a la piscina para disputar diferentes pruebas. Ana Toro participó en 50 espalda, 50 libre y el relevos por estilo. Ivo Guerrero nadó los 50 mariposa, 50 libre y el relevo también. Benito realizó los 50 braza, 50 libre y relevos. Antonio en cambio nadó los 50 espalda, 50 libre y relevos. Por último Javier Conde se tiró al agua en las pruebas de 50 espalda y 50 libre. Todos fueron partícipes de la victoria del C.N Cádiz en dicho trofeo.

Por otra parte en la localidad de Sanlúcar se celebraba la XIII edición del Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar. Una prueba que consistía en 4 kilómetros de carrera seguidos de 16 kilómetros de bici (BTT por la playa) más otros 2 kilómetros a pie para finalizar. Jesús Muñoz fue el representante de nuestro club, realizando la competición en la modalidad por parejas. En este caso Jesús realizó los 2 segmentos de carrera a pie mientras que su compañero disputó la parte del ciclismo.

Además de estas 3 competiciones oficiales, un grupo de socios aprovecharon el fin de semana para volver a realizar otro entreno conjunto en la mañana del sábado. En esta ocasión realizaron dos duatlones seguidos con las siguientes distancias: 1 kilómetro de carrera + 15 kilómetros de bici + 3 kilómetros de carrera. Un paso más en la preparación de las competiciones veraniegas que se avecinan.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es