Busca en AL LORO

CD La Salle: ¿Quién dijo vacaciones?

alt

Actividad frenética en el Club Deportivo La Salle de Puerto Real que ha comenzado en las redes la captación de abonados, presenta para este fin de semana a un equipo Infantil en el Campeonato Provincial de Fútbol Playa y el fin de semana que viene lo hará con un equipo Cadete. Igualmente se prepara un emotivo hermanamiento con el C.D. Carranza, equipo madrileño de San Sebastián de los Reyes que pasará unos días en la provincia y disputará encuentros de fútbol el jueves 25 de junio a partir de las 17.00 horas en el Campo Municipal del Río San Pedro. A las 21.00, tras los partidos, irán todos al Virgen del Carmen a tomar un refrigerio e intercambiar experiencias, como no, de fútbol.

Igualmente, el equipo Senior presenta refuerzos para afrontar con garantías la Tercera Andaluza y soñar con un nuevo ascenso de categoría ¿Quién dijo miedo? La Salle apuesta por incorporar a jugadores locales con CALIDAD, JUVENTUD Y VETERANÍA.

Atento al historial de Iván y Pedro:

Iván Andrades Pérez.- Iván, formado en las secciones inferiores del Club Deportivo La Salle de Puerto Real, dio el salto al Puerto Real "B" cuando terminó su etapa juvenil pero, como era de esperar, debutó con el primer equipo en Tercera División. Esta categoría no le venía grande y luego lo pudimos ver en esta misma categoría Nacional con equipos provinciales como Conil y Arcos. Ivan se incorpora al primer equipo y, debido a su experiencia como Monitor, al cuerpo técnico del fútbol 11 lasallista. Bienvenido.

Pedro Fernández Moreno.- Portero de garantías que se formó en las secciones inferiores del Club Deportivo La Salle y que tuvo su idilio con el Cádiz C.F. en varias etapas de su formación. Esto le llevó a jugar en División de Honor Juvenil con el Cádiz y debutar en Primera Andaluza con el Balón e incluso en Tercera División con el Cádiz "B". El proyecto lasallista le ilusiona como para volver a defender su portería y seguir entrenando a los porteros que comienzan, como lleva ya varios años.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es