Busca en AL LORO

Fiesta Infantil en la plaza Poeta Rafael Alberti

Este viernes, día 24, desde las 8 de la tarde, con atracciones gratuitas, talleres, juegos, música y pasacalles.

El responsable municipal de Fiestas, Andrés Rodríguez, ha dado a conocer otro de los eventos incluidos en la programación "Tu verano en Puerto Real 2015". Se trata de la Fiesta infantil, que desde las 20:00 horas del viernes 24 de julio y hasta las 00:00 horas tiene previsto entretener de la forma más divertida a los niños y niñas que acudan a la plaza Poeta Rafael Alberti.

En este escenario se instalarán diferentes carpas y atracciones para que los más pequeños lo pasen en grande y puedan disfrutar de todas las actividades previstas de forma totalmente gratuita.

Durante las cuatro horas que durará la fiesta los niños y niñas podrán disfrutar de atracciones como la denominada "tabla de surf" y de los divertidos castillos hinchables con y sin tobogán. Los protagonistas de la cita también tendrán a su disposición la caseta de los juegos, talleres variados, la carpa de globoflexia y pintacaras y el rincón de catapultas y ballestas donde podrán practicar y poner a prueba su puntería.

Se habilitará igualmente un espacio destinado a la música con animación infantil que dispondrá de karaoke y una máquina de burbujas. Todo lo imaginable para una fiesta inolvidable donde se incluye además un pasacalles con diferentes actores que realizarán un total de 4 pases. Cada una de estas actividades contarán con sus respectivos monitores.

Desde la delegación de Fiestas del Ayuntamiento se hace un llamamiento a los peques de Puerto Real para que mañana viernes acudan a esta cita donde la diversión está garantizada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es