Busca en AL LORO

"Cine de verano en familia" en la Plaza de Jesús

Tendrá lugar todos los lunes del mes de agosto, a excepción del día 24, con películas para todos los públicos de manera gratuita.

El próximo lunes día 3 de agosto tendrá lugar, en la Plaza de Jesús, la primera de las proyecciones previstas por el Ayuntamiento de Puerto Real dentro de la actividad denominada "Cine de verano en familia 2015".

La propuesta ha sido presentada por la concejala de Juventud, Encarna Marín, quien ha hecho un llamamiento a las familias puertorrealeñas para que cada lunes asistan a estas citas con el cine en la calle que se podrán disfrutar de manera totalmente gratuita.

alt

Este lunes se proyectará "Interestelar". Una película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan que nos habla de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar los confines del universo.

El lunes siguiente, 10 de agosto, la cita es con el cine de aventuras y la película estadounidense "The Goonies", dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg que relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido. Una de las películas de culto de los años 80.

Para el lunes día 17 se nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la comedia "Pequeña Miss Sunshine" dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Trata de Los Hoover, una familia muy peculiar en la que Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza y gracias a un golpe de suerte la invitan a participar en el concurso de Pequeña Miss Sunshine, en California, hasta donde toda la familia la acompaña hacinados en una destartalada furgoneta.

La última sesión es la prevista el día 31 de agosto con la proyección del documental "Paco de Lucía. La búsqueda", dirigido por el hijo de éste. Un documental que sigue de cerca al genio de la guitarra durante una de sus giras, pero también ahonda en su vida privada y personal, donde el mismo Paco de Lucía como narrador, cuenta sus experiencias, sus miedos y sus recuerdos desde la infancia hasta sus últimos días en Mallorca donde estaba inmerso en su último y póstumo disco.

Todas las sesiones darán comienzo a las 22:00 horas a excepción de la última que empezará una hora antes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es