Busca en AL LORO

Manuel Fernández en la última prueba de la Copa de España de Handbike en Madrid

El teniente de alcalde delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha trasladado todo su apoyo al deportista local Manuel Fernández que este fin de semana participará en Madrid, concretamente en Robledo de Chavela, en la última prueba de la Copa de España de handbikes y triciclos.

Tras un año practicando esta modalidad de ciclismo adaptado Manuel Fernández se ha ido superando en las pruebas en las que ha participado escalando puntos en la clasificación en la que ahora ocupa la octava posición. Desde que decidiera practicar este deporte, tras una enfermedad degenerativa a la que ha hecho frente de la mejor de las maneras, este puertorrealeño ha contado con el apoyo de empresas como "Ortopedia Garo" que le facilitan poder participar en pruebas como la que este fin de semana se disputa en la ciudad madrileña. En estos momentos, gracias a la marca Quickie, cuenta con una bicicleta adaptada mucho más ligera que la anterior con la que espera seguir sumando puntos.

Andrés Rodríguez ha subrayado que "supone un orgullo que Manuel esté este fin de semana en Madrid representando a Puerto Real en un deporte nada fácil por lo que quiero animarlo, desearle suerte y mostrarle tanto mi apoyo como el del resto de mis compañeros y compañeras de gobierno".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es