Busca en AL LORO

Medalla de Plata para Julia Cortés en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Gran torneo para las de Cristóbal García, que cayeron ante FAB Huelva en la final disputada en la mañana del domingo por 72-62.

alt

Desde este pasado viernes, Huelva ha acogido el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales Infantil Femenino, donde la FAB Cádiz acudía en busca de la primera medalla de la temporada.

Un logro que consiguieron las chicas de Cristóbal García a base de trabajo en el parquet. Tras una primera jornada donde cayeron ante la selección de la FAB Sevilla por 67-72, las chicas de la FAB Cádiz pusieron todo de su parte en la mañana y tarde del sábado para vencer a FAB Málaga y FAB Córdoba por 81-63 y 67-73, respectivamente.

En la final, las gaditanas se enfrentarían al equipo local de FAB Huelva, dirigidas por el también Puertorrealeño José Flores El encuentro disputado en la mañana del domingo estuvo marcado por la tremenda igualdad desde el inicio, solo rota en el tramo final por las onubenses, quienes se llevaron el encuentro por un marcador de 72-62.

El seleccionador infantil femenino FAB Cádiz, Cristóbal García, ha calificado el torneo de su equipo como "de menos a más", dejando claro que "en la final, hemos estado igualados hasta los últimos siete minutos, donde dos fallos nuestros han propiciado la diferencia final". Pese a ello, mostró su satisfacción por la plata conseguida en un torneo donde "las niñas lo han dado todo, no se les puede reprochar nada".

Felicitar a Julia Cortés Herrera, a sus compañeras y a los técnicos de la Selección por la plata conseguida. Enhorabuena.

Lucha contra el Cáncer de Mama

Durante la jornada dominical, la Federación Andaluza de Baloncesto ha querido conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de Octubre. Para ello, los participantes (selecciones, árbitros, oficiales de mesa, técnicos etc.) han portado un lazo rosa en la solapa de sus camisetas con el que se unen a esta causa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es