Busca en AL LORO

XXVIII edición del Cross de San Sebastián

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta clásica cita puertorrealeña que se celebrará el próximo sábado 23 de enero, en el Parque Natural de Las Canteras, organizada por el Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Atletismo y la Universidad de Cádiz.

La primera de las carreras comenzará a las 10:00 de la mañana, si bien las inscripciones previas pueden realizarse hasta el jueves 21 de enero en las oficinas municipales de la Plaza Poeta Rafael Alberti, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Atletismo (teléfono 664 256 224) y el Centro de Deportes de la UCA (www.uca.es), siendo la entrega de dorsales a partir de las 8:30 en la Caseta Municipal.

En esta convocatoria se desarrollan simultáneamente pruebas del Campeonato Provincial de Campo a Través, el Campeonato Local, el Campeonato Universitario y el Campeonato Provincial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En las categorías de Junior a Veteranos se ha establecido una cuota de inscripción de 5 euros, que deberán abonarse a la recogida del dorsal.

En todos estos campeonatos lograrán trofeo los tres primeros clasificados por categoría y sexo, a excepción del Campeonato Universitario, con dos trofeos.

El recorrido transcurrirá por el interior del Parque de Las Canteras, existiendo dos circuitos diferentes, que tendrán que hacerse un número determinado de veces según la categoría en la que se compita.

Las categorías por edad arrancan desde los 6 años de los Pitufos, con un recorrido de 100 metros, hasta los Seniors, que recorren 9.100 metros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es