Busca en AL LORO

Puerto Real corona a tres nuevos Campeones de Andalucía

Los regatistas locales, África Sierra y Sócrates Fernández subcampeones de Andalucía en Laser 4.7 y Estandar, respectivamente.

 

Como excelente se puede calificar el fin de semana vivido en Puerto Real por los participantes en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de la Clase Laser Estandar y 4.7 así como los de la  Copa de Andalucía de Laser Radial, donde las magníficas condiciones meteorológicas con vientos que han  soplado entre los 16 a 22 nudos de levante han permitido completar la totalidad de las pruebas programadas.

Dominio absoluto de la regatista del C.N. Puerto Sherry en la Clase Laser 4.7, Ana Moncada que con cinco primeros puestos no ha dado opción a sus competidores. La local África Sierra, la cual ha mostrado una gran regularidad, ha acabado como subcampeona andaluza, cerrando el podium el portuense Arturo Martínez, este último se ha proclamado a su vez campeón de Ándalucía masculino

En Laser Radial Alfredo Gómez del CAND Chipiona también ha mostrado su dominio absoluto en la clase ganando cinco de las seis pruebas celebradas y un segundo descartado como peor puesto. Junto a él completa el podium Asier Torres y Javier Pérez ambos del C.M. Almería. La primera clasificada femenina ha sido María del Mar Reche del C.M. Almería.

En la Clase Laser Estandar el onubense Guillermo Flores se ha proclamado nuevo campeón andaluz en una clasificación muy ajustada hasta la última prueba en la que el puertorrealeño Sócrates Fernández ha estado a dos puntos de hacerse con la victoria, quedándose finalmente como subcampeón de Andalucía y cerrando el podium el regatista del C.N. Puerto Sherry Miguel Moncada.

La clausura del Campeonato ha sido presidida por el Concejal Delegado de Deportes Alfredo Charques junto con la directiva del C.N. El Trocadero entregándose las placas de la Federación Andaluza de Vela que acredita a los nuevos campeones de Andalucía.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es