Busca en AL LORO

El baloncesto puertorrealeño de nuevo protagonista en la Copa del Rey

La Coruña acogió una nueva Copa del Rey, y como siempre disputada en un ambiente competitivo, deportivo, festivo, en donde conviven 8 aficiones durante un fin se semana, llenando de alegría y colorido las gradas y las calles del centro de la ciudad.

Y de nuevo como el año pasado tres protagonistas puertorrealeños en esta Copa del Rey, dominada deportivamente por el Real Madrid, que por tercera vez consecutiva levanta la copa de Campeón, y también su equipo Infantil se alzó con el título en la MiniCopa Endesa, en la cual participó Rubén Domínguez en las filas del equipo malagueño, Unicaja de Málaga.

Buen campeonato el realizado por Rubén, jugando una media de 20 minutos por partido como organizador del juego de los malagueños, teniendo mala suerte en su enfrentamiento con el FCB Lassa, donde cayeron en los últimos instantes de la prórroga (75-76), demostraron su nivel ganándole al Estudiantes por una diferencia amplia (57-72), y cayendo ante el campeón de la competición, el Real Madrid (89-63). Una nueva experiencia para Rubén, que ha disputado su segunda Minicopa Endesa, y que esperemos le veamos el año que viene, y ganándola.

Los otros dos protagonistas fueron como en los últimos años, nuestros dos paisanos, árbitros de la ACB,  Miguel Angel Pérez y Benjamín Jiménez, ambos estuvieron dentro del grupo de árbitros enviados por la FEB a esta Copa.

Miguel Angel y Benjamín no estuvieron en los elegidos para pitar la gran final, pero si pudieron arbitrar cada uno un partido de Cuartos y cada uno una de las Semifinales.

Enhorabuena a los tres por su gran participación en esta edición de la Copa del Rey y de la Minicopa Endesa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es