Busca en AL LORO

"Primavera en el Río Sa Pedro"

El Parque Metropolitano Toruños-Pinar de la Algaida y el vecindario de Río San Pedro organizan conjuntamente este Encuentro para el próximo domingo, día 10 de abril.

 

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, junto con buena parte de la entidades sociales y educativas de la Barriada del Río San Pedro, celebra este año la llegada de la primavera de forma participativa y con gran diversidad de actividades.
Actuaciones musicales, talleres y gimkana ambiental, mesa redonda, ruta histórica en barco... Talleres de reciclaje, cabuyería y construcción campera, paddle surf, ruta en barco, graffiti, long skate-indo boards, adiestramiento de perros y mucho más!

alt

La cita será desde las 11:00 a las 17:00 h., en el caño de la Cortadura, en la barriada del Río San Pedro de Puerto Real.

En la organización de este encuentro participan los integrantes de la Comisión de Entidades Sociales para el Parque Metropolitano nacida recientemente para impulsar la participación del vecindario en el desarrollo y mejora del Parque Metropolitano: AVV de Matagorda, Foro Ciudadano Río San Pedro, Plataforma Vecinal Río San Pedro, Grupo Jóvenes Matagorda, Asociación de Mujeres la Pepa, Escuela Infantil Viento del Sur, Instituto La Algaida, AMPA Ribera del Río, Scout San Pablo, Club Náutico Río SAN Pedro, Facultad de Ciencias de la Educación-UCA y la Asociación ApS-UCA. Y colaboran el Ayuntamiento de Puerto Real aparte de diversos artistas y emprendedores locales de forma altruista.

Información e inscripciones en el Encuentro en Río : 856580524 / 649796880

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es