Busca en AL LORO

Juanma Gonzalez, del Club El Camaleón, segundo clasificado en la Ultratrail Hole de Ronda

El club local, que contó con 10 participantes, realizó una gran carrera copando los pódiums en categoría masculina y femenina.

alt

El pasado sábado día 2 de abril el Club de Trail El Camaleón de Puerto Real participo en la carrera de la Liga Rondeña Ultra Trial Homenaje de la Legión, mas conocida como HOLE 2016, en sus dos modalidades de 26 y 55 km, en esta ultima el corredor y atleta puertorrealeño Juan Manuel González Cea ocupo el segundo puesto de la general masculina con un tiempo de 5 horas y 31 minutos, y quedando a demás primer clasificado de su categoría.

La carrera con salida y llegada en la localidad de Ronda se desarrollo por las poblaciones de Ben aojan, Motejaque y Arriate, con un desnivel acumulado de 1500 metros. Para Juan Manuel la carrera fue muy bonita y cómoda a la vez, saliendo para realizar un buen entreno no a competir, marcando un ritmo continuo como preparación para la próxima Edición de la 101km. Sobre el km 18 empezó a adelantar a corredores q habían salido rápido y lo estaban pagando. En el km 25 le avisaron que iba 5º de la general y seguía muy cómodo en carrera y decidió arriesgar un poco. En el km 35 se coloco segundo a 8 minutos del primero y conservar la posición hasta la meta.

Destacable también la participación femenina de Rosa María Fernández Manzano con una segunda posición en su categoría y el puesto 67 de la general.

El resto de componentes del club puerrtorrealeño fueron José Martin Cuneca, 40 de la general, María Torres, 88, Ángeles Vidal, 89, francisco Sauco, 125 y 10 de su categoría, Cristina Cadenas, 13 de la general y 4 de su categoría.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es