Busca en AL LORO

El C.D. Puertorrealeña Alevin-A, Campeón de 3ª Andaluza a falta de 3 jornadas.

Y lo hace por 3 año consecutivo sin conocer la derrota durante las 3 temporadas.

alt

El Alevín del CD Puertorrealeña se ha proclamado CAMPEON DE LIGA de la 3ª Andaluza grupo 2 a falta de 3 jornadas para la finalización de la misma, el pasado sábado en el Paco Gallego venció por 2 goles a 0 al ISLA DE LEON segundo clasificado, los goles fueron marcados por Santana en el primer tiempo y Hugo marco poco antes de llegar al final del partido.

Partido muy disputado por ambas partes donde los locales dispusieron de las ocasiones de gol y siempre tuvieron el control del partido , con este resultado los alevines dirigidos por Iván González y Eduardo Santana se proclaman campeones de liga por 3 año consecutivo sin conocer la derrota hasta el momento durante las 3 temporadas, Temp. 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016, esta temporada llevan 24 partidos disputados con 22 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 203 goles a favor y solo 19 goles en contra, sin duda gran temporada la de los verdiblancos que ya tienen plaza asegurada en la liguilla de ascenso a 2ª Andaluza, la cual se disputara el próximo mes de mayo. Gran trabajo el realizado por los jugadores Pepe Olmo, Cristian, Sergio, Juanma, Jaime, Saúl, Mario, Hugo, Jose Manuel Santana, Francisco, Jose María, Guille, Pablo y Javier y por los entrenadores Iván González y Eduardo Santana.

Gran ambiente el que se vivió el sábado en el Paco Gallego con la celebración del título por parte de Directivos, Padres, Aficionados y equipo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es