Busca en AL LORO

Jesús Cantero se proclama Campeón de España de Tenis de Mesa

El palista puertorrealeño vencía el pasado miércoles a un duro rival,al diez veces campeón de España, Carlos Machado del Cajasur Priego, alzándose con el oro individual absoluto. Un título que supone el triplete a nivel nacional para el jugador del UCAM Cartagena.

El jugador puertorrealeño del UCAM Cartagena se impuso en la final al 10 veces Campeón de España, el jugador del Cajasur Priego Carlos Machado. Jesús Cantero se puso en ventaja desde el principio y logró adjudicarse los 3 primeros sets con unos parciales de 11-9, 11-9 y 13-11. Machado logró acortar distancias en el cuarto set en el que Cantero tuvo su primera bola de partido pero que acabó llevándoselo Machado por 11-13 para adjudicarse también el siguiente por 11-8.

El sexto tuvo alternativas para ambos y Cantero volvió a disfrutar de una bola de partido que no pudo aprovechar aunque si la siguiente en el desempate que acabó llevándose de nuevo por 13-11 para hacerse con su primer título de Campeón de España. Un triunfo que suma a su tercera Copa del Rey con el equipo universitario.

Jesús Cantero se encuentra en un momento profesional envidiable ya que el pasado mes de mayo también celebraba otra victoria más en su carrera deportiva, revalidaba el título de Campeón de liga de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

www.http://rfetm.es

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es