Busca en AL LORO

Comienza la "Ruta de la Tapa"

Conoce aquí todos los participantes y sus respectivas tapas a concurso.
18 son los establecimientos hosteleros que brindan la oportunidad de degustar caña y tapa al precio de 2,50 euros.

 

Con el objetivo es dinamizar la hostelería local una vez finalizada la temporada veraniega, el Ayuntamiento con la colaboración de Cruzcampo, ponen en marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa, ofreciendo a lugareños y visitantes una muestra de la rica y variada gastronomía local.

alt

Cada establecimiento participante contará con una urna donde los consumidores podrán depositar el pasaporte que le facilite el camarero, con la puntuación otorgada a cada tapa. De esta forma se determinará la tapa ganadora.

Entre todos los consumidores que hayan votado se sorteará una cena para él y sus amigos por valor de 250 euros.

La Cervecería “El barril” ha acogido la presentación de una nueva edición de la “Ruta de la Tapa” que se celebra en Puerto Real del 1 al 16 de octubre bajo la organización del Ayuntamiento y la colaboración de Cruzcampo.
El teniente de alcalde delegado de Turismo y Comercio, Alfredo Charques, comentaba en la presentación que hay tres razones fundamentales para realizar la Ruta: el trato de los establecimientos, el contenido de los platos y la relación calidad/precio de los mismos.
Acompañado por representantes de Cruzcampo en la provincia y por muchos de los hosteleros participantes, el edil animaba a visitar cada uno de estos bares y restaurantes, entre ellos muchos con solera y otros de nueva apertura, que con sus tapas elaboradas y creativas optarán al reconocimiento que el año pasado consiguió “Mesón La Plaza”.
Charques finalizaba recordando que el año pasado se vendieron 3.500 tapas en 15 días de Ruta y mostrando su confianza en que en la presente edición se vuelvan a registrar tan buenos resultados, demostrándose que Puerto Real es una ciudad a la que hay que venir a comer.   

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es