Busca en AL LORO

Manuel García y Andrea Pascual protagonistas en la XXIX Gala del Ciclismo Andaluz

Ambos recogieron las distinciones conseguidas tanto en el Open de andalucía como en el Campeonato regional conquistados.

Las jóvenes promesas del ciclismo de montaña puertorrealeño, Manuel García y Andrea Pascual, brillaron con luz propia en la XXIX Gala del Ciclismo Andaluz celebrada el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Torremolino donde recogieron las distinciones regionales conquistadas en la temporada recién concluida.

El Auditorio Príncipe de Asturias fue el escenario elegido para el desarrollo del evento que congrego a la flor y nata de este deporte a nivel andaluz, de la que forman parte los citados deportistas de la localidad gracias a los magníficos resultados obtenidos en las diferentes pruebas celebradas en el calendario competitivo autonómico.

Durante la cita, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, fue el encargado de dirigirse a los presentes para darles la bienvenida, así como felicitarles por sus logros. Asimismo, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, también tomó el turno de palabra, aprovechando la ocasión para solicitar un emotivo minuto de silencio en memoria de todos los ciclistas fallecidos por atropello durante el 2016.

Posteriormente, fueron subiendo al escenario del auditorio malagueño los distinguidos. Entre ellos, Manuel García, recibió el maillot y la placa como ganador del Open de Andalucía de bicicleta de montaña, así como el diploma de campeón de Andalucía todo ello en categoría alevín. Por su parte, Andrea Pascual, recogió el diploma que le acredita como ganadora del Campeonato de Andalucía en categoría infantil, así como una placa como subcampeona del Open de Andalucía en la misma disciplina de BTT.

Los deportistas puertorrealeños no ocultaron su alegría y satisfacción por su presencia en la gala como fruto del magnífico año deportivo completado. Al mismo tiempo, manifestaron su gran ilusión de cara al próximo 2017 donde esperan mantener el mismo nivel. Al respecto, indicar que Manuel lo intentará en una nueva categoría, infantil, defendiendo los colores del Diego González Furiox Team, mientras que Andrea afrontará su segundo año de infantil enfundando el maillot del conjunto Bicicletas Alvarito.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es