Busca en AL LORO

Mercadillo de Disfraces para Carnaval de Madre Coraje

Del 6 de Febrero al 3 de Marzo en la C/ La Plaza, junto a la Plaza de Correos, y abierto de lunes a sábados, de 11.00 a 13.00 h., miércoles y viernes, además, de 18.00 a 20.00 horas

Madre Coraje Puerto Real inaugurará el próximo 6 de febrero, como cada año, un Mercadillo de Disfraces para Carnaval en la Calle de La Plaza (antiguo BBVA), junto a la Plaza de Correos. Este Mercadillo estará abierto hasta el 3 de Marzo de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 horas y miércoles y viernes, también, de 18:00 a 20:00 horas.

El Mercadillo dispone de disfraces para adultos, para los más pequeños, pelucas, gorros, sombreros, plumas, caretas... y un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos.
Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a continuar su labor humanitaria y de cooperación en Perú, a apoyar nuevos proyectos en Mozambique y a reforzar e idear acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es