Busca en AL LORO

La Feria de Puerto Real cumple 175 años

La Feria más antigua de Andalucía, de carácter familiar y abierta a la Bahía, se celebrará del 31 de Mayo al 5 de Junio.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Alfredo Charques, ha adelantado que la de este año será una Feria especial, con algunas sorpresas y con importantes novedades como la que obligará a los caseteros al montaje de casetas accesibles para todos incluido el colectivo de personas con movilidad reducida que no deberá encontrar obstáculos para acceder a éstas y  disponer de aseos adaptados.

El pasado viernes se presentaba el logo que anuncia dicha conmemoración, una imagen que deberá incorporarse al cartel anunciador de la presente edición para cuya elección se convoca un concurso por parte del Ayuntamiento dotado con 300 euros de premio.
Las bases que rigen el Concurso para la elección del cartel así como las instrucciones y solicitudes para el montaje de casetas estarán disponibles a partir del lunes 3 de abril en las oficinas de la delegación de Fiestas, Centro Administrativo Municipal, así como en la web municipal www.puertoreal.es. En ambos casos el plazo estará abierto del 3 al 20 de abril.

Una Feria con 175 años de historia, la más antigua de Andalucía, de carácter familiar y abierta a la Bahía. Precisamente, con la intención de que localidades vecinas nos visiten, se han iniciado conversaciones con el Consorcio Metropolitano de Transportes para aumentar la frecuencia del transporte con motivo de la fiesta.


 

Fotografía: José Antonio Tomás

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es