Busca en AL LORO

Trofeo de Invierno de Puerto Real 2017

El CN El Trocadero ha presentado el calendario de las competiciones previstas para los próximos meses.

Hoy se ha presentado el calendario de competiciones previsto antes de la temporada estival por el Club Náutico "El Trocadero" de Puerto Real, distinguido recientemente en la Gala de la FAV como el quinto mejor Club de Andalucía.

Respecto al cartel previsto el presidente, Carlos Muñoz, explicaba que han sufrido cambios las citas contempladas para este fin de semana debido a las previsiones meteorológicas de manera que el Campeonato Provincial de Optimist (anunciado para los días 8 y 9 de abril) se pospone hasta los días 22 y 23 de abril coincidiendo con otra gran cita como es la Copa de Andalucía Techno- RS:X- Raceboard.  
Para los días 6 y 7 de mayo las competiciones previstas son el Campeonato de Andalucía de Láser Radial-Estándar y la Copa de Andalucía Láser 4.7.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Alfredo Charques, ha felicitado públicamente al Club "El Trocadero" por la distinción recibida hace unos días y por contribuir con su agenda de actividades a la dinamización de la economía local, al fomento del deporte y a la promoción turística de Puerto Real.    

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es