Busca en AL LORO

XXX Cross de San Sebastián

La cita, que cumple 30 años ininterrumpidos, tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero en el Parque de Las Canteras, con salida desde la Caseta Municipal.

Como en las anteriores ediciones se realizarán conjuntamente la Prueba puntuable para el II  Circuito de Cross de Diputación, el Campeonato Provincial de Campo a través, el Campeonato Local dentro de los Juegos Deportivos Municipales de Puerto Real, el Campeonato Universitario y el Campeonato de los Cuerpos Interpoliciales.

La cita cumple este año 30 años ininterrumpidos y está organizada por el Ayuntamiento,a  través del servicio municipal de Deportes, conjuntamente con los Departamentos de Deportes de la Diputación de Cádiz y de la Universidad de Cádiz y con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real, Asociación Deportiva Maratón Puerto Real y Coca Cola.

La prueba abarca diferentes categorías: desde Pitufos hasta Veteranos variando las distancias según éstas.
Los interesados en participar pueden tramitar la correspondiente inscripción a través de la plataforma www.sesca.es  abonando una cuota de 5 euros para las categorías que van desde Juniors a Veteranos.

El lugar de concentración y salida estará establecido en la caseta municipal. La primera carrera dará comienzo a las 10:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es