Busca en AL LORO

Por una Feria libre de LGTBIFOBIA

A pocos días de su presentación oficial la asociación Amare LGTBI  ha comparecido este mediodía junto a la concejala Encarna Marín para presentar la campaña por una “FERIA LIBRE DE LGTBIFOBIA “ que a partir de mañana, coincidiendo con la inauguración de la Feria de Primavera 2018, se va a desarrollar por primera vez en la localidad durante estos días de fiesta.

Mar Varela y Juanjo Rudi, integrantes de esta nueva asociación local, han explicado que a través de esta acción se pretende evitar casos como el ocurrido el año pasado en la feria de Sevilla o hace escasos días en la feria de Jerez.

Se trata de que nadie sea discriminado por su orientación sexual o diversidad de género haciendo un llamamiento la asociación Amare en el sentido de que “si alguien observa alguna conducta discriminatoria lo denuncie” como reza en los carteles que se van a colocar en las casetas.

La concejala de Feminismos- LGTBI, Encarna Marín, ha aplaudido esta iniciativa y ha aprovechado para lanzar un mensaje a la ciudadanía invitándola a disfrutar de una feria impregnada de respeto y convivencia.

Quienes deseen ponerse en contacto con la asociación Amare LGTBI podrán hacerlo a través de redes sociales facebook e instagram

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es