Busca en AL LORO

VI edición del Aikido Summer Camp

Por sexto año consecutivo se celebra en Puerto Real el AIKIDO SUMMER CAMP, un encuentro donde además de aikido, se practicará bukiwaza (armas tradicionales) y meditación.

La asociación Isshin Dojo quiere invitar a toda la población al Sexto Aikido Summer Camp, los días 6-7-8 de julio, a un curso donde de nuevo se reunirán 8 senseis de toda España para dar cada uno de ellos una master class, sin importar la asociación a la que pertenezca, sólo importa su práctica y su pasión hacia este arte marcial, el aikido.

Este evento se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, atrayendo gente interesada en la práctica del aikido y además hacerlo en un lugar privilegiado como es nuestro entorno, por los aspectos naturales y la oferta gastronómica, beneficiando a hoteles y hosteleros de la zona.

Coincidiendo con el 150 aniversario de las primeras relaciones internacionales económicas entre Japón y España, este curso forma parte de los eventos oficiales de la Embajada Japonesa en España, contando con su
confianza e interés en los organizadores, la Asociación Cultural Japonesa Isshin en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es