Busca en AL LORO

El AMPA del IES Virgen del Carmen denuncia la falta de un profesor

El AMPA del IES Virgen del Carmen denuncia la falta de profesor para el módulo de Aeronáutica.

El AMPA del IES Virgen del Carmen de Puerto Real denuncia la falta de profesor para impartir las clases de Formación Profesional centrado en el “Montaje de estructuras e instalación de sistemas de aeronáuticas”, desde el inicio del curso 2018-2019.

Precisamente por motivo de dicho módulo de Aeronáutica, curso pionero en Andalucía, fue presentado e inaugurado por la Delegada de Educación saliente, Remedios Palma. Enfatizando que el IES Virgen del Carmen, en Puerto Real, es uno de los centros de referencia en la Formación Profesional.

Más de 300 alumnos y alumnas presentaron solicitud, pero sólo pudieron conseguir plaza una decena. Esos estudiantes que empezaron el curso ilusionados y sintiéndose afortunados, se encuentran, a día de hoy sin Profesor de Aeronáutica. De hecho cuando se inaugura el curso, no tenía aún asignado el Profesor que impartiría dicho módulo.

Solicitamos al nuevo Delegado de Educación de la provincia de Cádiz, Miguel Andreu que solucione la falta del Profesor lo antes posible. Para poder atender las necesidades formativas de estos alumnos que ven pasar el curso sin lograr la especialización que le prometieron al matricularse.

Nos consta que el nuevo Delegado no es el responsable, pero al aceptar el cargo, lleva implícito asumir las tareas, responsabilidades y necesidades que sU área precisa y el encargado por ello de darles solución.

Puerto Real a 19/02/2019
AMPA IES Virgen del Carmen

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es