Busca en AL LORO

II Jornadas de Teatro “Alfredo Los”

Los días 5 y 6 de abril en el Teatro Principal, organizadas por el Ateneo Literario de Puerto Real con la colaboración del Ayuntamiento

Tres representaciones teatrales configuran las II Jornadas de Teatro “Alfredo Los” que los próximos días 5 y 6 de abril van a tener lugar en el Teatro Principal.
La primera de las citas será el viernes día 5, a las 17: 00 horas, con la compañía de teatro de títeres Pequeños Duendes que este año celebra su vigésimo aniversario. En todos estos años de experiencia profesional la compañía se ha especializado en el público infantil centrando sus obras en transmitir valores sociales y culturales a los niños desde una metodología lúdica, dinámica y participativa. Con sus actuaciones pretende implicar a los asistentes en algunas de las problemáticas más actuales: la educación medioambiental, la educación en valores, la animación a la lectura…

El mismo viernes, a las 21:00 horas, se pondrá en escena la obra “Akelarre” de La Maldita Cabaret, una idea original de Manuela Sánchez y Zoraida Casas. “Akelarre” es un cabaret divertido, gamberro y feminista, en el que las dos brujas ejercerán de maestras de ceremonias pero en donde el público tiene un protagonismo especial.
La última de las citas será el sábado día 6, a las 21:00 horas, con “Bendita Gloria” de Juan García Larrondo interpretada por la compañía Albanta y dirigida por Pepe Bablé. Narra la historia de Gloria, una mujer que tras la muerte de su padre se recluye en la vieja casa familiar donde decide aislarse para penar por sus remordimientos y sus culpas. Sin embargo, los fantasmas de su alma atormentada pronto acabarán convirtiéndola en la protagonista de una tragicomedia involuntaria que en absoluto sospechaba.

En todos los casos las entradas están ya a la venta, a partir de 5 euros, en la taquilla del Principal (C/ Amargura, 59) en horario de 18:00 a 21:00 horas, y en www.tickentradas.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es