Busca en AL LORO

El Parque Metropolitano celebra la 4ª edición de “Primavera en Río”

Un festival de Arte y Naturaleza que tendrá lugar el sábado 11 de mayo en el Caño de a Cortadura y entre otras actividades contará con 6 conciertos.

 
alt

El Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida está ultimando la organización, para el próximo día 11 de mayo, de una nueva edición, la cuarta, del Festival de Arte y Naturaleza “Primavera en Río”, con el que se quiere dar la bienvenida a la nueva estación con mucha música, hasta un total de seis conciertos. En la organización de este evento, que se prolongará desde las 11 de la mañana hasta la medianoche en el Caño de la Cortadura, el parque cuenta con la colaboración de diversas entidades sociales y educativas.

Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el Festival pretende propiciar una jornada de convivencia vecinal, con la que potenciar el uso de la zona sur de este parque metropolitano gestionado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

El programa, integrado por un amplio abanico de actuaciones musicales y de espectáculo flamenco, incluye también la convocatoria de participación ciudadana denominada “El Gran Fregao de La Algaida”, que cada mes de mayo lleva a cabo la limpieza del pinar y la playa con la ayuda de la comunidad vecinal, entidades sociales, educativas y ecologistas.

En el Caño de la Cortadura se ofrecerán, durante la celebración del festival, seis conciertos musicales a cargo de La Otra, Oh my Rita!, Cadipsonians, K., The Buffalo Blues y Jhan Beat. La batukada Samba Wamba amenizará el evento con sus ritmos brasileños. Los asistentes podrán también disfrutar del espectáculo flamenco de la compañía de Carmen Guerrero.

Junto a la oferta musical, el Festival “Primavera en Río” completa su programa con una muestra de productos agroalimentarios de la zona, un mercadillo artesanal, puntos violetas y exposiciones de activismo. El encuentro contará también con talleres de juegos orientados a los más pequeños y dispondrá de servicio de bar, foodtrucks y cocina solar.
 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es