Busca en AL LORO

Continúan las Rutas Turísticas por la población

Estas rutas guiadas, de carácter gratuito y ofrecidas por el ayuntamiento, se celebran los martes y jueves durante todo el mes de agosto.

alt

Hoy ha tenido lugar una nueva ruta turística guiada por el centro de la población. Los participantes eran recibidos a las 10:30 horas en la Plaza de Jesús por el teniente de alcaldesa de Turismo, Manuel Izco, iniciando luego un recorrido que les ha llevado al Ayuntamiento, Callejón del Arco, Teatro Principal, Mercado de Abastos, Centro de Interpretación de la Cultura, Centro Cultural San José, C/ Cruz Verde y Media Luneta.
Esta ruta permite conocer la historia de Puerto Real muy vinculada, desde su fundación por los Reyes Católicos, con el comercio naval y por tanto, con América. El fruto de esta relación se  puede contemplar en nuestro patrimonio artístico y arquitectónico, el singular trazado de sus calles o su aire colonial.

Esta ruta guiada, de carácter gratuito, se celebra martes y jueves durante todo el mes de agosto. Las inscripciones se pueden tramitar en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Marítimo, al teléfono 856 21 33 62, al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de la web turismo.puertoreal.es

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es