Busca en AL LORO

El Club Baloncesto Puerto Real celebra su 30 Aniversario

Los torneos para celebrar la efeméride se van a suceder el 28 de septiembre y los días 5, 19 y 26 de octubre. Será en noviembre cuando tenga lugar la presentación de todos los equipos además de la nueva mascota.

El Club Baloncesto Puerto Real cumple esta temporada 30 años de su fundación y para celebrarlo se han organizado una serie de citas que arrancarán el próximo 28 de septiembre con el Torneo que disputarán, en el Pabellón Municipal de Deportes, los cadetes masculinos y femeninos desde las 10:00 horas.

El programa para conmemorar el 30 aniversario lo han presentado la presidenta, Antonia Marchante, y el concejal de Deportes, Fernando Boy, quien transmitía su enhorabuena a todas las personas que en algún momento durante estos 30 años han formado del Club con un recuerdo especial a aquellos que ya no están.

La actual presidenta, que ostenta este cargo desde 2007, se remontaba al año 1983 donde se sitúan los inicios del que en 1990 se constituyera como Club Baloncesto Puerto Real  gracias a Gabriel Domínguez,  Manuel Camacho, Francisco García y José Serrano. En sus comienzos el Club contaba con 4 equipos federados mientras que en la actualidad ya son 12 además de muchos niños y niñas que participan en las escuelas deportivas.   

Los torneos para celebrar la efeméride se van a suceder el 28 de septiembre y los días 5, 19 y 26 de octubre. Será en noviembre cuando tenga lugar la presentación de todos los equipos además de la nueva mascota.
Otros eventos a los que se ha referido Antonia Marchante son la colaboración con el C.E.I.P. El Trocadero en la IV Jornada de Baloncesto y la Gala Clausura que en junio pondrá fin a la temporada.       

El concejal de Deportes animaba al Club a seguir en esta línea desarrollando un magnífico trabajo y fomentando el deporte base entre los más pequeños. Finalizaba su intervención trasladando sus felicitaciones a las personas que lo conforman.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es