Busca en AL LORO

Exposición retrospectiva de Joaquín García Barroso

Del 13 al 22 de septiembre en el Centro cultural San José

El fotógrafo Joaquín García Barroso, del Club Fotográfico 76 juan Rivera de Puerto Real, inaugura una exposición de título “Retrospectiva”  en el centro cultural San José de esta localidad el próximo viernes 13 a las 19:00 horas.

La exposición reúne un conjunto de 43 obras en papel impreso que recoge la trayectoria personal del autor desde su época analógica a la digital. Así pues la exposición hace un recorrido fotográfico por las distintas tendencias fotográficas de Joaquín García Barroso desde el retrato, la arquitectura y sobre todo la fotografía de calle que han centrado su quehacer fotográfico a lo largo de su vida.

La obra nos viene a mostrar una mirada honesta y madura con la fotografía y consigo mismo que estamos seguros que va a gustar a todas las personas que se acerquen estos días por el Centro Cultural San José.

Esta exposición se encuentra dentro del programa de actividades anuales del Club y representa la primera de las cuatro que en este curso vamos a ofrecer a la ciudadanía de Puerto Real y su entorno. Para octubre estamos preparando ya una Exposición Colectiva, para febrero-marzo un proyecto visual sobre los bares antiguos de la localidad denominado “Puerto Real de bache en Bache” y para mayo próximo  la exposición sobre el Concurso Nacional de fotografía Libre Expresión que tanto arraigo tiene en nuestro club. Así pues,  estamos colaborando tambien con el grupo AMARE LGTBy de Puerto Real para poner en marcha una gran exposición sobre su fiesta del Orgullo-2020.  

Solo nos resta agradecer al Ayuntamiento su colaboración y rogar a la ciudadanía que se acerquen por el Centro Cultural al acto de inauguración de la Exposición “Retrospectiva” este próximo viernes a las 7 de la tarde.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es