Busca en AL LORO

Puerto Real se suma a la conmemoración del Día Mundial del Turismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la delegación de Turismo del Ayuntamiento, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, ha organizado una serie de actividades que tendrán su punto de partida este viernes 27 de septiembre con el acto institucional en el que se entregará el “Premio a la Promoción Turística Villa de Puerto Real 2019” a la empresa De Ida y Vuelta, Animación por contribuir a divulgar y promocionar nuestra localidad y en reconocimiento a su exitosa trayectoria.
El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús siendo libre el acceso.

Un día después, el sábado 28, se producirá una visita guiada a la Salina de Belén con la empresa Estero Natural. Para ello se ha establecido un punto de encuentro en el Punto Limpio de Casines a las 11:00 horas. La visita tendrá una duración de entre hora y media/ dos horas y se recomienda a los participantes calzado y ropa cómodos, agua y protección solar. Debido a que se establece un número limitado de plazas (unas 30 personas) será necesario inscribirse previamente en la actividad presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo (Paseo Marítimo junto a Biblioteca), por teléfono 856 21 33 62 o enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Igualmente requerirá inscripción previa la siguiente cita prevista el domingo 29 de septiembre a las 11:00 horas. Se trata en esta ocasión de una visita teatralizada al centro histórico de la ciudad, de unas dos horas de duración,  y con los integrantes de la empresa De Ida y Vuelta, Animación  (homenajeada este año) como protagonistas. El punto de encuentro será la Plaza de Jesús y se reservarán en torno a 50 plazas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es