Busca en AL LORO

Exposición Colectiva del Club Fotográfico 76 Juan Rivera

Dieciocho de los trabajos que se exponen corresponden a los primeros premios de los concursos sociales de este año.

El Centro Cultural San José acogerá del 18 al 27 de octubre una nueva exposición colectiva organizada por el “Club Fotográfico 76 Juan Rivera” que recientemente ha renovado su Junta Directiva.   

El concejal de Cultura, Alfredo Fernández, comparecía hoy ante los medios de comunicación acompañado por algunos socios del Club entre ellos su nuevo presidente, Antonio Alcázar, y el vicepresidente, Fito Mendi, a su vez comisario de la exposición.
La muestra la componen un total de 72 obras de distintas temáticas y diferentes autores, 20 en total, convirtiéndose en una de las que mayor participación ha registrado de las celebradas hasta ahora.

Dieciocho de los trabajos que se exponen corresponden a los primeros premios de los concursos sociales de este año, según explicaba el comisario de la exposición. El resto de obras corresponden a las elegidas por los propios socios del Club que participan en la muestra quienes, el día de la inauguración, explicarán sus trabajos.

El concejal de Cultura mostraba su enhorabuena a la nueva Junta Directiva  del Club destacando las ganas e ilusión con las que afrontan esta nueva etapa. Por último invitaba a la ciudadanía a visitar la muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 27 de este mes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es