Busca en AL LORO

15 agrupaciones carnavalescas de adultos y 5 infantiles participarán este año en el Concurso

El Concurso de Agrupaciones Carnavalesca, cuya principal novedad radica en la separación de ambas categorías, tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero desde las 20:00 horas en categoría adultos, y el día 28 de febrero desde las 17:00 horas en categoría infantil, siendo una vez más el Teatro Principal el lugar donde se celebre.   

Será mañana viernes a las 19:00 horas, en el Centro Administrativo Municipal, cuando se proceda al sorteo del orden de actuación.

alt

Las agrupaciones inscritas son:

ADULTOS

COMPARSAS (8)
El Cascarrabias (Sanlúcar de Barrameda); Los Trabalenguistas (Cádiz);  Enlorquecidos (El Puerto de Santa María);  4 de diciembre (El Puerto de Santa María);  Sólo sé que no sé Nada (Cádiz); Vengo a por ti (San Fernando);  El Viejo Capitán (Conil) y  Los Últimos Poetas (Cádiz).

CHIRIGOTAS (4)
“Los del Puyazo bien dao, va por ustedes”, “Compuesta y sin novio”, “No aguantamos más, vamos de Impacientes” y “La niña de mis ojos con rabillo”, todas de Puerto Real.

CUARTETOS (3)
“Vacaciones en el Mar”, “Los Cuentos de Begoña” y “El cuarteto más malo del Mundo”, todos de Puerto Real.


AGRUPACIONES INFANTILES

Comparsa El Amarre (Puerto Real);  Chirigota Los que entran por la Cara (San Fernando); y los cuartetos: Qué barbaridad (Medina Sidonia); Un cura, una madre, la niña del Exorcista y dos que quieren ser Catequistas (Cádiz), y Los que salen a las Cinco (Puerto Real).

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es