Busca en AL LORO

Día Mundial del Autismo

Autismo Cádiz celebrará el jueves 2 de abril un Día Mundial marcado por las circunstancias especiales del estado de alarma, bajo el lema de ‘Puedo Aprender. Puedo Trabajar’.

La asociación Autismo Cádiz, que este año cumple su 40 aniversario,se dispone a celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el próximo jueves 2 de abril, aunque esta edición será en unas circunstancias especiales debido al estado de alarma por el coronavirus. Por esta razón, los gestos que se van a llevar a cabo tendrán un carácter menos institucional y más social.
 
Así, el movimiento asociativo del autismo en España, en coordinación con Autismo Europa, pone en marcha una campaña de concienciación para visibilizar la realidad del colectivo, sus necesidades y sus capacidades. Bajo el lema de ‘Puedo Aprender. Puedo Trabajar’, esta edición ha querido poner el acento precisamente en esas capacidades y para ello ha trasladado su campaña principalmente a las redes sociales.

alt

Del mismo modo, la campaña Ilumínalo de Azul se ha adaptado también para que las personas puedan iluminar el cielo de azul con su móvil, a las 21,00 h. en el Día Mundial del Autismo.

Con todo, algunas administraciones públicas se están sumando en estos días a pequeños gestos que la organización pretende difundir.
Aquí la página web a nivel nacional en la que podéis ver detalladas todas las campañas: https://diamundialautismo.com/.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es