Busca en AL LORO

El Cementerio abrirá de nuevo sus instalaciones

A partir del 11 de mayo tambien se podrán volver a realizar  los velatorios.

Para comenzar con las medidas de desescalada decretadas por el Gobierno, le informamos que el próximo 11 de mayo se abrirán las instalaciones del Cementerio de San Roque de Puerto Real, para visitas, en su horario habitual.
Así mismo, el 11 de mayo también se podrán volver a realizar  los velatorios. El aforo máximo de cada velatorio será de 8 a 10 personas, respetando siempre las distancias de seguridad. La Capilla se podrá volver a utilizar también para la celebración de responsos con un aforo máximo de 10 personas, respetando, igualmente, las distancias de seguridad.

En cuanto a la atención en la oficina, se reanudará también el 11 de mayo, en el mismo horario que tenía, es decir, de Lunes a Viernes, de 09:00 h a 14:00 h, teniendo en cuenta que tendrán preferencia las atenciones de familiares de los servicios previstos en el día, existiendo la opción y, al objeto de evitar esperas, que puedan coger cita previa para el resto de gestiones administrativas, en cualquiera de nuestros teléfonos, 956 474 436 y 956 472 272.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es