Busca en AL LORO

El Autocine llega también a Puerto Real

El jueves 2 de julio, a las 22:30 horas, en el recinto ferial de Las Canteras, el público disfrutará desde sus coches de la película “Cigüeñas” con la que arranca el ciclo audiovisual.

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, han presentado una actividad que con la crisis del coronavirus se ha puesto de moda en más de un municipio donde los Ayuntamientos han optado por otro tipo de ocio distinto al que estamos acostumbrados: el autocine.

La actividad, que dará comienzo a las 22:30 horas, se desarrollará en el recinto ferial de Las Canteras donde se delimitará una zona para este fin con capacidad para unos 120 coches.
Para asistir será necesario solicitar previamente la entrada enviando un email al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando el nombre completo de la persona solicitante así como la matrícula del vehículo. Sólo se podrán solicitar las funciones la misma semana de su proyección.

El ciclo lo componen las siguientes películas:

Jueves 2 de julio: “Cigüeñas”.

Jueves 9 de julio: “Men in Black Internacional”  
Viernes 10 de julio: “El Cano y Magallanes: la primera vuelta al mundo”
Jueves 16 de julio: “Megalodón”
Viernes 17 de julio: “Padre no hay más que uno”  
Jueves 23 de julio: “La forma del agua”
Viernes 24 de julio: “Uno más de la familia”
Sábado 25 de julio: “Perdiendo el este”

La retransmisión se realizará a través de F.M. estando pendiente de determinar el dial de sintonización. La entrada a las funciones será gratuita y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada. Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que debido a la crisis sanitaria se hace obligatorio establecer un aforo limitado por lo que solo accederán a la zona de autocine los vehículos autorizados.

La alcaldesa ha subrayado que la actividad contará con las medidas de seguridad pertinentes de las cuales tendrán cumplida cuenta los asistentes en el momento en que el Ayuntamiento les confirme por correo electrónico que disponen de entrada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es