Busca en AL LORO

“VeinteVente” la nueva exposición de “La Máquina Creativa”

Del viernes 2 al sábado 17 de octubre se podrá visitar en el Centro Cultural San Jose.

Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento se ultiman los detalles para que el Centro Cultural San José acoja, a partir de este viernes día 2 y hasta el próximo 17 de octubre, una nueva exposición colectiva de “La Máquina Creativa” en la que participarán un total de 22 artistas locales.

alt
María Muñoz y Mario García, integrantes del colectivo, presentaban este mediodía la muestra acompañados del concejal de Cultura, Alfredo Fernández, quien se mostraba orgulloso de contar en Puerto Real “con gente con iniciativa e impulso artístico, dispuestos a compartir su arte una vez más”.

La inauguración de “Veinte Vente” tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas y a partir de ahí la exposición se podrá visitar hasta el 17 de octubre de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Además de cara al viernes 9 de octubre, por la tarde, se ha previsto una clase maestra en la que varios artistas de los que exponen explicarán a las personas interesadas las técnicas usadas para la elaboración de sus obras, materia, experiencias personales durante el proceso creativo… Para asistir será necesaria inscripción previa por lo que les animamos a estar atentos al facebook de La máquina creativa y al del Ayuntamiento de Puerto Real.     

Como todos los actos culturales que se están desarrollando ahora, la muestra contará con todas las medidas de seguridad necesarias por el COVID-19. En este sentido se ha establecido aforo limitado a 33 personas y, en caso de ser necesario la entrada será escalonada.

María Muñoz y Mario García explicaban durante la presentación que el confinamiento ha impedido a los artistas hacer cosas por lo que esta exposición, especial porque cada uno de ellos expone su creatividad sin estar sujeto a ninguna temática o técnica establecida,   llega llena de entusiasmo y con muchas ganas de que sea disfrutada por el público. 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es