Busca en AL LORO

Fallece D. Francisco Orihuela Vega

Nacido en Puerto Real, en el año 1937, Paco Orihuela fue nombrado Hijo Predilecto de la Villa en el año 2016.

Han sido muchas las personas y colectivos que han mostrado públicamente su pesar por tan triste pérdida.
 
"La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País quiere expresar su pesar por el triste fallecimiento del empresario puertorrealeño Francisco Orihuela Vega, Hijo Predilecto de la Villa desde 2016. Una persona entrañable, empresario ejemplar y vecino cercano, siempre presente en la vida social de nuestra localidad y cuya trayectoria profesional ha estado permanentemente vinculada a la industria auxiliar de la construcción naval de nuestro pueblo gracias a su empresa Carpintería Nuestra Señora de Lourdes.
Nos unimos al dolor de su familia, socio, trabajadores y amigos, así como al pueblo de Puerto Real por tan triste pérdida.
Descanse en Paz".

"Desde el Ayuntamiento queremos expresar públicamente, en nombre de la ciudadanía, nuestro pesar colectivo por el fallecimiento en el día de hoy de un vecino de esta ciudad tan conocido como Paco Orihuela, Hijo Predilecto de Puerto Real desde el año 2016.
Nos unimos a su familia y amistades en el dolor que en estos momentos atraviesan, en la seguridad de que el recuerdo de su persona perdurará en la ciudad, que lamenta la pérdida de un buen hombre. DEP".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es