Busca en AL LORO

Cursos on line sobre Tecnología Digital

Ofrecidas por el Ayuntamiento, estas acciones formativas están cofinanciadas por el Programa Andalucía Compromiso Digital y se dirigen a población en general, jóvenes y AMPAS interesadas.

Desde el área de Atención Ciudadana y a través de los Servicios Municipales de Educación, Juventud y Mayor, y Participación Ciudadana se pone en marcha una formación online  relacionada con las nuevas tecnologías de manera telemática, una formación cofinanciada por el Programa Andalucía Compromiso Digital y dirigida a la población en general, AMPAS y jóvenes.

Desde estos servicios municipales, y debido a las restricciones de la pandemia, se apuesta  por la realización de actividades cien por cien seguras, ya que la situación sanitaria ocasionada por la COVID19 hace más complicada la organización de este tipo de acciones de forma presencial. Por ello, estos cursos con una duración de entre 20 y 25 horas se realizarán de manera online estando tutorizados.

Las fechas de realización están previstas entre el 18 de febrero y el 12 de marzo en horario de mañana y tarde (según la formación seleccionada). Cada curso cuenta con 15 plazas que serán asignadas por orden de entrada de las solicitudes presentadas. Las personas interesadas pueden enviar un correo comunicando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico, DNI y fecha de nacimiento, a las direcciones de correo señaladas en la información específica de cada curso que indicamos a continuación:


- “Seguridad en internet, protege tu identidad digital y tus dispositivos”. Del 18 al 25 de febrero en horario de 9:30 a 13:30 horas. Dirigido a las AMPAS, 25 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

- “Las Tic como oportunidad para personas desempleadas”. Del 26 de febrero al 4 de marzo de 9:30 a 13:00 horas. Dirigido a población general, 20 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

- “Saca partido a tu móvil”. Del 5 al 12 de marzo, en horario de tarde o mañana dependiendo de la demanda. Dirigido a población general, preferentemente jóvenes. 20 horas de duración. (conexión obligatoria aproximadamente 2 horas para las conferencias)

Dirección de correo para inscribirse: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta 3 días antes del inicio del curso.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es