Busca en AL LORO

Artesanía y Libros en el Parque Metropolitano

Este domingo, 21 de marzo, coincidirán en la Casa de los Toruños los Mercados de artesanía y de libros

El centro de visitantes del parque se convertirá en un espacio para adquirir productos ecológicos e intercambiar ejemplares de lectura.


El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida ofrece este domingo a sus usuarios una doble convocatoria cultural y artesanal, al coincidir en la misma jornada la celebración del Mercado Artesanal y Agroalimentario con el Mercadillo de los Libros.
 
La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, entidad que gestiona este espacio metropolitano, cede las instalaciones de la Casa de Los Toruños y sus aledaños para estas actividades, ofreciendo así su apoyo a la producción ecológica y artesanal de la comarca gaditana y a las iniciativas culturales como el mercadillo de fomento de la lectura.
 
Entre las 11:00 y las 16:00 horas, los productores artesanos de la comarca expondrán en los accesos al centro de visitantes del parque sus creaciones y productos alimentarios ecológicos, apostando por la venta directa con una amplia exhibición de artículos de pastelería, hortalizas ecológicas, creaciones textiles, vinos, etc.
 
La Asociación Artesanos de los Toruños organiza este mercado que desde el pasado mes de octubre, de acuerdo con las recomendaciones establecidas con motivo del COVID 19, ofrece dos ediciones mensuales para garantizar el distanciamiento interpersonal.
 
Por su parte, la Asociación Cultural Cuaderno de Ideas instalará su mercadillo literario en el patio de la Casa de los Toruños entre las 11:30 y las 14:00 horas, para fomentar el intercambio gratuito de libros y la lectura entre las personas usuarias del parque metropolitano.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es