Busca en AL LORO

Vuelve el Autocine de Verano

Todos los jueves del mes de julio a partir de las 22:00 horas en el Recinto Ferial.

La actividad de cine desde el coche, que fue todo un éxito el pasado verano, vuelve para seguir estableciéndose como alternativa de ocio seguro dentro de la programación veraniega completa que dará a conocer en estos próximos días la Delegación de Cultura y Fiestas.

El Autocine de Verano, dará el pistoletazo de salida esta misma semana contando con cuatro sesiones todos los jueves del mes de julio a partir de las 22:00 horas en el Recinto Ferial.

La cartelera se iniciará con la película “ESPÍA CON DISFRAZ” este próximo jueves 8, seguirá con “LA LLAMADA DE LO SALVAJE” el día 15, “MALASAÑA 32” para el día 22 y finalizará el 29 de julio con la película “CASI 40”, siendo ésta última un compromiso con el Ateneo Republicano al no poder celebrarse este año por las circunstancias sanitarias el conocido y exitoso Ciclo de “Cine Bajo Las Estrellas” que impulsa todos los años el colectivo dentro de su programación cultural.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha asegurado que el Autocine es “una apuesta por el ocio seguro al aire libre, guardando todas las medidas de seguridad y haciendo disfrutar a la ciudadanía de las noches de cine en una gran pantalla con la retransmisión del audio que se realizará a través de la radio FM”. Así, Fernández ha explicado que se tendrá que reservar la asistencia a cada sesión enviando un correo electrónico haciendo constar nombre, apellidos y teléfono a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para finalizar, el edil de Fiestas ha adelantado que se están culminando los últimos detalles para la presentación completa del Programa de Verano 2021”Revive Puerto Real”, que este año llevará un mensaje claro, enfocado en la recuperación social y de la economía local. “Estamos convencidos que esta iniciativa volverá a ser un éxito de asistencia este año y será del disfrute de la ciudadanía ya que se trata de una programación de cine variada y para todos los gustos”, finalizó Alfredo Fernández.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es