Busca en AL LORO

Comienza la Feria de Puerto Real 2022

Blas Rodríguez y Claudia Castaño, elegidos Rey y Reina de la Feria 2022

alt

Toman el relevo de Silvia Bernal y Daniel Díaz, cuyo reinado se ha prolongado tras la suspensión de las dos últimas ediciones por la pandemia.
 
Blas Rodríguez Vélez, de 25 años y representante de la Peluquería Sara Stylo, centro de belleza en el que trabaja, y Claudia Castaño Sanmartín, de 21 años, representante de la Peña 5x5 y estudiante del doble Grado de Educación Primaria Bilingüe son el Rey y la Reina de la Feria 2022.  

De esta forma, toman el relevo de Silvia Bernal y Daniel Díaz, que mantenían la corona desde la última edición de la feria celebrada, hecho que ha motivado la extensión de su reinado tras la suspensión de las dos últimas ediciones por la pandemia.

La coronación se produjo este miércoles en la Caseta Municipal, en un acto, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Damas y Caballeros Isabel de Castilla, previo al encendido del alumbrado de la Feria, que se prolongará hasta el lunes día 6, y en el que ambos participaron junto a la alcaldesa, Elena Amaya, y el delegado municipal de Fiestas, Alfredo Fernández.  

Tras una jornada emocionante, las damas y el caballero que optaban a reinar desfilaron junto a sus acompañantes por la pasarela preparada para la ocasión. Por la misma pasaron, además de Blas y Claudia, Ana Romero, Ariadna Fernández, Marta Menayo, Estela Andrades,  Nazaret Romero y Fátima Miranda.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es