Busca en AL LORO

Vuelve el festival ‘Rock D’Aki’

Se abre el proceso de inscripción de grupos locales interesados en participar en este evento que se celebrará el 14 de octubre


El Ayuntamiento de Puerto Real recupera el festival de música Rock D’Aki tras el parón obligado por la pandemia. La Delegación Municipal de Juventud ha habilitado un correo electrónico para facilitar la inscripción de grupos locales que quieran tomar parte de la nueva edición del evento musical, que se celebrará el viernes 14 de octubre.
Así, los grupos de rock de Puerto Real que quieran sumarse a la edición 2022 del Festival Rock D’Aki han de enviar sus datos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el nombre del grupo, el nombre y un teléfono de la persona de contacto, el número de componentes, la antigüedad del mismo, así como si está constituido como asociación, cuentan con CIF de empresa o se trata de un grupo de amigos.

El plazo para presentar los datos estará abierto hasta las 23.59 horas del domingo 25 de septiembre. Una vez finalizado, desde Juventud se pondrán en contacto con los grupos.

El delegado municipal de Juventud, Alfredo Fernández, afirma que “sabemos que hay muchas ganas de volver a disfrutar con este festival, que supone una gran oportunidad para los grupos locales de rock y para disfrutar de la música en directo, por lo que estamos trabajando para volver a celebrarlo, tras el parón que supuso la pandemia”.
En este sentido, apunta que “desde el Ayuntamiento estamos realizado todos los trámites necesarios para su celebración, para lo que es fundamental contar con la colaboración de los auténticos protagonistas, los grupos, a los que animo a participar para juntos conseguir tener la mejor edición posible del Festival Rock D’Aki”.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es