Busca en AL LORO

Dental Company, la clínica donde volver a sonreír en Puerto Real

Después de 11 años en la localidad, más de 5.300 pacientes ya han pasado por las manos de los profesionales que trabajan en esta clínica y les han confiado sus sonrisas.

No nos podemos extrañar de esta confianza, ya que Dental Company Puerto Real es una clínica que ofrece una asistencia integral y de calidad para la salud bucodental, con todos los tipos de tratamientos odontológicos que se necesiten. Con unas instalaciones inmejorables que, además, se caracterizan por disponer de tecnología de última generación en pruebas radiológicas como son el TAC 3D y Rayos X.

Dental Company logró convertirse hace años en una auténtica factoría de sonrisas, gracias a que en esta clínica pueden realizarse todas las especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.
Este servicio completo es algo que destaca mucho entre los motivos por los que muchas personas se deciden a ser pacientes de esta clínica, además de la profesionalidad de su equipo.

Como nos comenta Isabel Alonso, paciente de la clínica Dental Company en Puerto Real, cuyo caso que era algo complicado, fue un reto y un éxito de esta clínica: “Mi caso era más complicado que una simple ortodoncia porque tenía el frenillo del labio muy corto y me separaba los dientes. Por eso estuve mirando y comparando con otras clínicas de la localidad y ellos fueron los únicos que me dijeron que lo que necesitaba era una cirugía previa, antes de ponerme la ortodoncia. Eso fue lo que me hizo decantarme por esta clínica. Fueron los únicos que se dieron cuenta de mi problema y me ofrecieron una solución a largo plazo. Se ganaron mi total confianza”.

El paciente es siempre el elemento alrededor del que gira todo. Este es uno de los valores principales por los que se rige esta compañía. Por ello, ofrecen siempre un trato profesional y cercano. La amabilidad y la familiaridad son aspectos que también tuvo muy en cuenta esta paciente que nos cuenta que “el equipo es como si fuera mi familia. Yo entro en la clínica como si estuviera en mi casa. Ya tengo hasta amistades. Son muy buenos profesionales y como personas son extraordinarios. Para mí eso es una tranquilidad”.
Esa cercanía, que destaca dentro de los propios valores de la compañía, ha hecho que la clínica Dental Company Puerto Real actualmente sea patrocinadora oficial del club de fútbol por excelencia de la localidad, el Puerto Real CF, en todas sus categorías. Cuando se trabaja con algo tan sensible y visible como es la sonrisa de la gente, dar un servicio de forma profesional y tratar a los pacientes de manera personalizada, es la única forma de conseguir que se genere una sinergia positiva entre nuestra localidad y la clínica.

El equipo de la clínica está compuesto por personal súper cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume. Esto ayuda a que el trato a los pacientes sea algo destacado por parte de los mismos, ya que les da la confianza necesaria para apostar por esta clínica.

Así nos lo relata Isabel: “Mi caso era complicado, pero en todo momento me transmitieron una tranquilidad y una seguridad que nunca dudé de la decisión. Me hicieron una frenectomía y la cirugía fueron unos minutos que se me pasaron volando y luego no tuve ninguna molestia. No me tuve que tomar ni analgésicos. Estaba perfecta. Y ahora que ya he terminado la ortodoncia voy sonriendo por la calle, algo que antes no podía hacer porque mi frenillo me lo impedía. Se lo recomiendo a todo el mundo porque yo estoy encantada. Ahora que ya he terminado el tratamiento me da pena no verlos tanto. Estoy encantadísima. 100% recomendable”.

Como dicen en Dental Company, no hay mejor trabajo que devolverle la sonrisa a un paciente y, en casos complicados como el de Isabel Alonso, el éxito es doble porque verla a ella sonreír además aporta confianza para el resto de pacientes que todavía dudan.

   La prevención, la mejor consejera

Uno de los objetivos principales del personal de la clínica es prevenir las enfermedades bucodentales antes que curarlas. Por ello insisten tanto en utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, una rutina imprescindible después de cada comida.
En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses.

En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso.

Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible.

Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Puerto Real es toda una factoría de sonrisas situada en la Calle Ribera del Muelle, número 3.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es